miércoles, 4 de julio de 2012

Wall Street cerrado por día de la Independencia. Mucho trajín para mañana


Wall Street permanecerá cerrado hoy por el feriado del 4 de julio, día de la Independencia en EU. Los indicadores generalmente agendados para el miércoles antes de la nómina no agrícola, entre ellos el pronóstico de ADP para la nómina privada, fueron pospuestos a mañana.


Mañana, por tanto, Wall Street volverá a operar con normalidad y se encontrará con una agenda muy concentrada antes del dato de empleo del viernes: pronóstico de ADP, reporte de Challenger sobre despidos planeados, ISM no manufacturero y solicitudes de subsidios de desempleo, todos con ellos con fuerte potencial para mover al mercado.

Además se publicarán dos reportes semanales que se publican ordinariamente todos los miércoles: las solicitudes de hipotecas y los inventarios energéticos.

En la agenda internacional, contaremos con la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) que se espera pueda reducir la tasa de referencia en 25 pbs para llevarla a un nuevo mínimo histórico de la era euro, así como la del Banco de Inglaterra.

Finalmente, en España se tratará de recaudar entre 2,000 y 3,000 millones de euros (mde) en bonos de 3, 4 y 10 años. Francia también celebrará una subasta de bonos de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario